jueves, 2 de enero de 2014

Autodata Online Solutions - Nueva Aplicación 2014

Autodata Online Solutions - Nueva Aplicación 2014



Autodata introduce al mercado una nueva aplicación web poderosa e innovadora, estableciendo nuevos estándares en la entrega de información técnica automotriz. Así mismo, incluye un nuevo diseño y fácil de usar.

Con este nuevo formato, Autodata revolucionó completamente la forma de entregar información. La nueva interface fue diseñada para mejorar la calidad de la información técnica y aumentar al máximo la eficiencia y la rentabilidad del taller.
Integrado

Autodata siempre fue conocida por brindar la información técnica completa y actualizada. Ahora, la nueva aplicación habilita una mayor optimización en la forma en que los datos son administrados para asegurar a los talleres tener acceso a la información requerida y poder cumplir con los plazos del servicio de reparación con sus clientes.

·Datos genuinos de más de 80 fabricantes
·Actualización de productos en tiempo real




Incluye información para:

·Servicio y mantenimiento de operaciones, incluyendo los cronogramas de servicio del fabricante, indicadores, ilustraciones y pastillas de freno.
·Powertrain - incluidos los datos del motor, caja de cambios, embragues, correas de distribución y cadenas, correas de transmisión auxiliar y tratamiento posterior de los gases de escape diesel
· Chasis - incluyendo ABS, alineación de las ruedas, la presión de los neumáticos y tamaños TPMS y frenos de estacionamiento eléctrico
· Cuerpo y Equipo - incluyendo airbags, programación de la llave, aire acondicionado e indicadores del tablero.
· Sistema de Componentes eléctricos y electrónicos - incluyendo diagramas de cableado, ubicación de los componentes, datos de pin, pruebas de componentes y sustitución de la batería.
·  Diagnóstico y resolución de problemas - incluyendo, diagnósticos guiados de DTC (Diagnostic Trouble Codes o soluciones a fallas comunes), parches conocidos y boletines




Innovador

Centrada en un diseño amigable y con  un fuerte enfoque en la innovación, la nueva aplicación web de Autodata introduce un nuevo sistema de navegación y un diseño intuitivo. Basado en  los flujos de trabajo de los talleres del mundo real, esta aplicación poderosa y sencilla de usar puede ayudar a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del taller.
· Navegación optimizada - Autodata sabe que en un taller, el tiempo es dinero. A través de la navegación optimizada la nueva aplicación en línea reducirá la cantidad de tiempo que necesita para  la búsqueda de información técnica.
· Flujo de trabajo flexible - No todos los centros de reparación automotriz operan de la misma manera. Con un flujo de trabajo flexible, inteligente y nuevas herramientas para ayudar a mejorar la eficiencia y rentabilidad del negocio, la aplicación web se adapta a la forma en que los talleres les gusta trabajar.
· Toda la información que necesita a su alcance. Si usted necesita información sobre una operación  en particular, un componente o pieza, o necesita solucionar un problema, toda la información relevante se muestra en una pantalla, lo que reduce la necesidad de navegar a través de diferentes áreas del sistema.



Enfocado a su Negocio

A través de la introducción de nuevas herramientas de flujo de trabajo empresarial, Autodata puede ayudarlo a mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad en su negocio de reparación.
· Ayuda a estimar de forma rápida y sencilla los tiempos de reparación con la posibilidad de personalizar los tipos de trabajo y añadir tareas de servicio.
· Calendario y programación - integrar la programación de talleres y el calendario ayuda a mantener con precisión un seguimiento de las reservas y de la actividad en el taller, el almacenamiento de los datos del cliente , los detalles del vehículo , las estimaciones y el trabajo realizado .
· Gestión de Clientes - almacena de forma segura de los  datos de contacto de los clientes y los detalles del vehículo, junto con las estimaciones y reservas anteriores. En caso necesario, la información se puede acceder a través de múltiples sitios de una red de franquicias o concesionario.

La nueva aplicación web Autodata será presentada oficialmente en Marzo de 2014. Todos los suscriptores de Autodata existentes podrán automáticamente tomar ventaja de las nuevas funciones del producto a medida que se migran.

--------------------------------------------- 

Para mas información ingrese en: www.premiumpoint.com.ar o envíe un mail a info@premiumpoint.com.ar


NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO POR FAVOR

---------------------------------------------